Los geles conductores ultrasonidos de Kefus, facilita una excelente conductividad. Son apropiados para la fotodepilación con IPL, Fotodepilación con láser, Tratamientos de fotorejuvenecimiento con IPL, Tratamientos con ultrasonidos, Tratamientos con diferente aparatología cuya tecnología se desarrolle a través de la utilización de la luz o ultrasonidos.
Los geles conductores de ultrasonidos kefus están diseñados para maximizar la eficacia de diversos tratamientos estéticos, médicos y hospitalario. Gracias a su excelente capacidad de conductividad, garantizan una transmisión precisa y eficiente de la energía durante procedimientos como:
Conductividad excepcional: Garantiza una transmisión uniforme de la energía, optimizando los resultados de los tratamientos.
Fórmulas suaves y seguras: Aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, evitando irritaciones o quemaduras por exceso de calor durante el procedimiento.
Hidratación y cuidado extra: Gracias a ingredientes como el aloe vera, estos geles no solo facilitan el tratamiento, sino que también cuidan e hidratan la piel.
Se puede retirar muy fácilmente con una toalla o papel
Su fórmula no grasa asegura que no dejará residuos en la piel, ni mancha